desguase 1

De ruta por interesantes parajes

Viajar es una actividad que puede ser muy placentera sobre todo si es en familia, con amigos o ese alguien especial. Muchos guardan sus vacaciones para determinada época del año, otros no se resisten y procuran hacerlo tan pronto se abre una oportunidad, porque les gusta darse una escapada cada vez que sea posible. Lo más difícil es elegir el destino, son innumerables los lugares para disfrutar en España y cada uno tiene un encanto que marca de alguna manera a todos sus visitantes.

Si elige bien puede aprovechar una ruta que le permita visitar distintos lugares durante el recorrido, todo dependerá del punto de partida. No obstante, esto no es algo de qué preocuparse, cada rincón del territorio tiene lo suyo. Una vez seleccionado el camino a seguir, asegúrese de usar ropa adecuada a la estación y no olvide llevar un abrigo y una sombrilla.

Circuitos para visitar

El Norte de España: tiene un clima cambiante; a quien le apetece contemplar la lluvia mientras disfruta de un café en un bar con una buena plática está hecho, también se verán complacidos aquellos que se deleiten con una mariscada en algún restaurante con una buena plática. Lugares como Hondarribia, Cadaqués, Cudillero, Combarro, entre otros, son un paraíso.

Andalucía: durante el verano es una de las zonas más calurosas, pero a partir de septiembre las temperaturas comienzan a bajar.  Es un lugar de mucha playa, pero también cuenta con parajes bonitos como el Alhambra, un hermoso palacio nazarí con amplios corredores y bellos jardines. Las aldeas en Alpujarras con deliciosa gastronomía y artesanías seducen a cualquiera con sus fachadas blancas y muchas otras zonas turísticas.

Las islas: hablar de rutas por España sin nombrar sus islas es algo impensable. Podemos toparnos con increíbles hallazgos, como Las cuevas del Drach y las calles de Fornalutx en Mallorca, las piscinas naturales de Binibeca y pare de contar.

Navarra: está hecha para los que aman la naturaleza y gustan de pasar un buen rato con exquisita gastronomía y, por supuesto, un excelente vino. En Bardenas Reales hay diferentes parques, cuevas y hasta tiene un pequeño desierto, con tanta naturaleza lo que abundan son las bodegas. No deje de saborear platillos como los pimientos rellenos de bacalao o una riquísima Trenza del Reino con nueces y pasas.

Haga las revisiones necesarias y cargue las maletas para comenzar el recorrido. Aunque su coche esté a tono, es bueno contar con un sitio al que acudir para resolver reparaciones que puedan surgir de imprevisto. Una buena herramienta es Internet, las piezas de segunda mano son económicas, por lo que resultan maravillosas y más si se está de viaje y debe rendir al máximo el presupuesto.

Si necesita algún recambio, entre a tudesguace y hallará información sobre diferentes tipos de desguaces en todo el territorio español. Solo le bastarán algunos clics para retomar su camino.

Deja un comentario