Servicios de promotoría y de ejecución en punto de venta

Como propietario de un negocio, tienes la tarea diaria de administrar el marketing de tu empresa. Tu equipo de marketing hace todo el trabajo duro, pero aún debes asegurarte de que tu personal de ventas esté haciendo todo lo posible para promocionar tu producto.

Con los servicios de promoción y ejecución, puedes dejar esta tarea en manos de un especialista que comprenda el servicio al cliente y conozca cómo atraer clientes desde puntos de venta o información en tiendas físicas. Este tipo de estrategias Permiten posibilidades de valor y las hacen más efectivas a los ojos de los consumidores.

Ventajas de contratar un servicio de promotor y ejecución en el punto de venta

Las ventajas de contratar un servicio de promotor y ejecución son claras. Ayudan a crear una experiencia positiva para ti, te  brindan un mejor servicio y reducen los costos operativos ya que ellos se encargan de todo.

Los principales beneficios de contratar un servicio de promotor y ejecución en el punto de venta son los siguientes:

Mejor experiencia para ti: los promotores se aseguran de que obtengas  la mejor experiencia posible al atender tus necesidades y responder a tus consultas.

Reducción de costes operativos: Los promotores reducen costes operativos al evitar retrasos en la tramitación de pedidos, generar más oportunidades de venta, asesorar en la selección de productos.

Generación de clientes potenciales más rápida: los promotores generan más clientes potenciales para las empresas a través de una mejor interacción con los clientes en varios puntos de contacto, como las redes sociales, el marketing por correo electrónico, el contenido del sitio web y por supuesto también en puntos de venta e información que se establecen en una red de tiendas físicas especialmente seleccionadas para dar a conocer tu servicio o producto de forma efectiva a los clientes que frecuentan dichos establecimientos.

¿A quién hay que contactar para contratar un servicio de promotor y ejecución?

Hay muchas formas diferentes de promoción que un promotor puede hacer. Pueden ayudarlo con el marketing en redes sociales, la creación de contenidos exclusivos, el marketing de influencers y de forma presencial en puntos de venta consensuados con cliente, a parte de otras opciones. El tipo de promoción que necesitas dependerá del tipo de negocio que tengas.

Algunas promotoras no tienen equipo propio y buscan una empresa para contratarlas. En México la promotoría (en punto de venta) suelen trabajar con empresas que tienen una marca establecida y desean obtener una mayor exposición en las redes sociales u otras plataformas.

Si estás buscando a alguien que te ayude a generar contenido o ejecutar  tu campaña de marketing, lo mejor es ponerte en contacto con una agencia o empresa digital que se especialice en estos campos.

Desventajas de contratar un servicio de promotor y ejecución en el punto de venta

Las desventajas de contratar un servicio de promotor y ejecución en el punto de venta son pocas:

  1. No tienes control directo sobre el proceso.
  2. El costo es más alto que si lo hicieras tú mismo.
  3. Pierdes el toque personal que viene de hacerlo tú mismo

Empresas que utilizan promotores y servicios de ejecución en el punto de venta

Muchas empresas escogen servicios de promotoría y de ejecución en el punto de venta como la forma más directa y eficaz para promocionar cualquier tipo de producto y servicio, pues se muestra directamente al público que frecuenta estos sitios y además también permite cerrar ventas in situ, lo cual puede ser muy beneficioso para el cliente que confía en este medio de captación de cliente creando, así, conciencia de marca y aumentando las tasas de conversión.

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